|

BitHidraulyco Premium 10 dispositivos / 1 año al increíble precio de 25,08 € el primer año

Novedades sobre nuestras próximas actualizaciones
5 de junio de 2022
Actualización de características 25.1.90
20 de agosto de 2022

Creamos un nuevo programa BETA

BitHidraulyco Security

15 de agosto de 2022

Nos complace anunciar el desarrollo de un nuevo programa BETA en el cual estamos trabajando internamente para ponerlo en marcha en las próximas semanas.

En este nuevo programa BETA queremos hacer participes a los usuarios y recompensarles por las ideas más originales implementadas, desarrollos, mejoras y una constante participación en búsqueda de fallos.

Actualmente nos encontramos desarrollando funcionalidades avanzadas como la personalización de interfaz, mejora en el perfil de usuario, optimizador, antivirus y otros módulos de nuestro software.

El nuevo programa contará con una suscripción superior en la cuenta de MyBitHidraulyco. Este tipo de suscripción solo lo asignara BitHidraulyco Security a aquellos que tengan bastante experiencia en administración de sistemas, programación, aficionados y expertos en ciberseguridad. Buscamos un perfil con un alto interés en nuestro desarrollo para poder cumplir todas las expectativas solicitadas por nuestros clientes y a su vez los usuarios BETA, puedan obtener lanzamientos previos a una versión pública.

Conforme abramos el nuevo programa BETA, anunciaremos un nuevo post en nuestro blog para indicar todos los pasos a seguir y obtener un acceso más elevado en la cuenta.