¿En qué podemos ayudarle?


Haga clic a continuación para ver nuestros sencillos artículos de orientación sobre cada producto.

Comprueba las respuestas & preguntas frecuentes



Mi cuenta

1¿Tiene algún coste crear una cuenta?
No. El registro es totalmente gratuito y necesario para activar y vincular cualquier dispositivo a una suscripción. Así mismo para elevar una solicitud de soporte es necesario disponer de una cuenta verificada.
2Eliminar cuenta o dar de baja en el boletín
Para eliminar tu cuenta es necesario que tu cuenta no disponga de alguna suscripción activa anual/mensual.

En caso de disponer de una cuenta anual deberás de esperar hasta que el servicio caduque y cancelar la renovación.

Si dispones de una suscripción mensual, cancela la renovación automática y una vez finalizada podrás solicitar la eliminación de tu cuenta y tus datos.

Ten en cuenta que no podrás utilizar en un futuro tus datos para volver a iniciar sesión o crear una cuenta. Deberás de registrarte con nuevos datos.

Para la baja del boletín existen varios tipos de nuestro sistema de mensajería:

1) Boletín de avisos: Este sistema tiene un uso exclusivo para alertar a nuestros clientes sobre cambios en política o términos de uso, brechas de seguridad u otra información relevante sobre tus datos. No se puede cancelar la baja en este sistema.

2) Boletín de productos/ofertas: En cualquier momento desde el apartado de tu cuenta puedes darte de baja sobre el boletín para dejar de recibir nuevas alertas sobre nuevos productos, ofertas puntuales u actualizaciones.
3Crear ticket/soporte técnico
Para cualquier tipo de solicitud comercial, soporte, incidencias u otras consultas, es necesario disponer de una cuenta registrada en BitHidraulyco. Con el fin de dar un mejor servicio hacemos un seguimiento al cliente final para dirigir de mejor manera una respuesta más precisa y flexible según la cuestión sobre el ticket.
4He perdido mis datos de inicio de sesión, ¿cómo recupero mi cuenta?
Es muy importante que mantengas siempre todos los datos actualizados.

A) Si no tienes acceso a tu cuenta de correo electrónico, desde BitHidraulyco no podremos realizar una modificación de un email diferente al de registro. Deberás de mantener y proteger tu cuenta de correo electrónico con el fin de tener siempre acceso.


B) BitHidraulyco nunca modificará tu contraseña bajo petición. Para restaurar tu contraseña deberás de restablecer tu cuenta en el apartado de inicio de sesión. Sólo modificaremos la contraseña en caso de detectar alguna posible brecha de seguridad o cambio de política de protección de datos, para mantener tu cuenta protegida con las mejores medidas de seguridad.


C) En caso de restablecer la contraseña y no recibes un email, revisa tu carpeta de SPAM. Disponemos de sistemas avanzados para detectar si un email ha sido entregado o hubo algún problema de entrega. En caso de no recibir un email por problemas técnicos, puedes usar el siguiente formulario de contacto para recuperar el acceso a tu cuenta. Un representante de BitHidraulyco se pondrá en contacto contigo vía email o telefónicamente para ayudarte en el proceso.



    Métodos de pago

    1Solicitud de reembolso
    Los productos BitHidraulyco (incluyendo suscripciones y renovaciones automáticas de suscripciones) pueden ser reembolsados dentro de un plazo de 14 días a partir de la fecha de compra. El envío, manejo y los impuestos aplicables no son reembolsables excepto en ciertos estados y países donde estos artículos sean reembolsables.
    Visite la página de "Mi cuenta" y luego "Pedidos" para productos BitHidraulyco antes de solicitar un reembolso, para obtener ayuda con respecto a preguntas o problemas comunes.

    Si adquiriste algún producto en tienda o distribuidor no se podrá realizar un reembolso.
    2Pagos aceptados

    Tarjeta de crédito / débito


    Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito: Visa, Mastercard o American Express. Utilizamos la pasarela de pago de Redsys, toda tu información se enviará encriptada mediante SSL.

    PayPal


    Si dispones de cuenta PayPal podrás comprar tus suscripciones con nosotros y pagar con este sistema, que te ofrece seguridad e inmediatez, sin que tu información financiera se envíe a terceros.

    Transferencia bancaria


    Con éste método de pago no tienes ningún límite mínimo o máximo para efectuar tu ingreso de saldo. Dispondrás de él en 24/48 horas una vez se haya conciliado la transacción.

    Afiliados/Partners

    1Registro para Afiliados
    ¿Eres un influencer de YouTube u otra red social? Demuéstranos tus redes sociales y todo tu contenido. No nos limitamos en la colaboración y apoyo de todo tipo de contenido. Si dispones de un sitio web, foro, blog u otros servicios en el cual podamos colaborar, estaremos encantados de revisar tu solicitud.

    (Actualmente disponemos de algunas limitaciones de colaboración) Puedes presentar una solicitud para ser evaluada y te comentaremos más sobre ella.

    2Presentar solicitud
    Para presentar una solicitud deberás de disponer de una cuenta registrada en BitHidraulyco. Si no dispones de una, ¡regístrate!.

    Si ya dispones de una cuenta, tan solo presenta en el siguiente formulario una solicitud.