|

BitHidraulyco Premium 10 dispositivos / 1 año al increíble precio de 25,08 € el primer año

Nuevos productos y actualización de servicios
3 de octubre de 2022
Novedades emocionantes en la próxima actualización de BitHidraulyco Antivirus
15 de agosto de 2023

BitHidraulyco; estamos comenzando una nueva vida digital

BitHidraulyco Security

3 de febrero de 2023

Conozca el nuevo BitHidraulyco: Presentamos nuestra nueva línea de productos y le informamos sobre las mejoras que nuestros usuarios domésticos pueden esperar.

Tenemos buenas noticias: nuestra línea de productos para usuarios domésticos está recibiendo su mayor actualización en años. Hablemos sobre lo que está cambiando y cómo hará que su vida digital sea más simple, conveniente y segura.

Lo primero que los usuarios experimentados de nuestros productos probablemente notarán es el nombre. Introducimos una estructura de nombres nueva y simplificada de nuestra línea de productos de consumo, que se eleva a un nivel de marca y ahora se basa en su nombre: BitHidraulyco. Pero eso es solo la punta del iceberg.

La gran noticia es que hemos ampliado enormemente la funcionalidad de nuestra nueva línea de productos para usuarios domésticos. Además de eso, hemos rehecho la interfaz de usuario desde cero. Ahora es más fácil de usar y más moderno. Y, finalmente, en lugar de los códigos de licencia habituales, estamos cambiando a un sistema de suscripción con varios planes.

El genio reside en la simplicidad

Como dijimos anteriormente, nuestra protección para usuarios domésticos ahora se basa en la marca «BitHidraulyco». «Essentials», «Security Cloud» y «Advanced» se han ido, por lo que no los volverá a mezclar. Después de todo, si le preguntas a uno de nuestros clientes qué software antivirus utiliza, ¿qué suele decir? «BitHidraulyco». Así se llama nuestro producto ahora: ¡es increíblemente simple!

No hace falta decir que la nueva línea de productos BitHidraulyco va más allá de un simple software antivirus: es una plataforma de seguridad completa para su vida digital. Es como en la Fórmula 1: el piloto no puede ganar solo. Necesitan un gran equipo de boxes para respaldarlos. Pero tampoco puedes ganar sin el piloto.

Ahora utilizamos un modelo de suscripción, que se está convirtiendo en el estándar de la industria, para distribuir nuestra solución. BitHidraulyco es compatible con las cuatro plataformas principales: Windows, macOS, Android e iOS. Así es, nunca puedes tener demasiada seguridad, incluso si usas un iPhone.

Los usuarios domésticos ahora tienen acceso a cuatro planes: BitHidraulyco Basic, BitHidraulyco Standard, BitHidraulyco Plus y BitHidraulyco Premium.

Por lo tanto, puede elegir el plan que le brinde la protección, la funcionalidad y los servicios que necesita sin romper el banco. Además, las funciones incluidas en los planes protegerán no solo sus dispositivos, sino la totalidad de su vida digital.

Todo en su lugar correcto

Ahora es el momento de la parte más importante: nuevas características y servicios. Los dividimos en cuatro categorías: Seguridad, Rendimiento, Privacidad e Identidad. Cada categoría tiene su propia pestaña en la interfaz, por lo que es bastante difícil perderse.

El número de herramientas útiles en cada categoría depende de su plan. Cuando cambias a un nivel superior, desbloqueas el siguiente nivel y obtienes un conjunto de características adicionales. Con BitHidraulyco Standard obtienes funciones básicas de seguridad y rendimiento y privacidad. Cambiar a BitHidraulyco Plus desbloquea el resto de las funciones en la pestaña Privacidad, así como la suscripción VPN ilimitada. BitHidraulyco Premium abarca la totalidad de las funciones, incluida la pestaña Identidad.

Seguridad: no salgas de casa sin ella

Comencemos con la piedra angular de toda la operación: la seguridad. Aquí es donde encontrará todas nuestras herramientas probadas en el tiempo (y a menudo las mejores), como antivirus, firewall, antiphishing, antivirus web, protección contra rootkits y ransomware, así como análisis y prevención de vulnerabilidades.

La gran conclusión aquí es un conjunto completo de mejoras «bajo el capó». Son imperceptibles para los usuarios, pero hacen que la protección sea más confiable, especialmente cuando se trata de nuevas amenazas avanzadas. Un ejemplo son los sorprendentes resultados que hemos logrado cuando se trata de protección contra ransomware.

Hemos movido las características más populares y esenciales a la pantalla principal para facilitar el acceso.

Rendimiento: ¿necesita un poco de limpieza?

La siguiente categoría, Rendimiento, tiene muchas características nuevas. Pueden ayudarlo a acelerar su dispositivo, liberar espacio en disco, ordenar sus aplicaciones y más. Si desea mantener su «casa digital» picante y abarcadora, definitivamente necesitará estas herramientas. Para usar una analogía popular, es como un equipo de amas de llaves robot, cada una con su propia especialización.

Por ejemplo, puede optimizar el inicio y el registro de Windows desechando toda la basura que ha estado ralentizando su sistema. O puede encontrar archivos duplicados que ocupan demasiado espacio valioso en su disco.

También encontrará herramientas de copia de seguridad y un sistema que le advierte si su HDD o SDD está a punto de romperse. Estas características son extremadamente útiles cuando se trata de guardar fotografías preciosas y otros artículos digitales irremplazables.

Nuestro «Modo de juego» especial bloquea todos los procesos y notificaciones no críticos cuando su computadora está ejecutando un juego en modo de pantalla completa. Así que no tendrás que preocuparte por FPS o distraerte durante una gran pelea de jefes. Del mismo modo, el «modo No molestar» se activa cuando estás haciendo algo que requiere mucha concentración, como tomar una videollamada, trabajar en una aplicación de oficina, etc.

Privacidad: no se permiten espías

Otra forma en que nuestro producto le hace la vida más fácil es protegiendo su privacidad. Después de todo, cuantos más dispositivos y aplicaciones use, más posibilidades tendrá de fugas. Para asegurarse de que nadie pueda espiar las «ventanas de su mundo digital», debe ajustar sus «persianas» con cuidado, o incluso habilitar ciertos servicios. Puede ser difícil envolver tu cabeza alrededor de todo.

Pero ahora simplemente puede ir a la sección Privacidad, que le permite administrar todas sus «persianas» desde un solo lugar. La sección Privacidad mantiene su cámara y micrófono a salvo de piratas informáticos curiosos, protege sus pagos en línea y detecta el stalkerware que ciertos «simpatizantes» pueden haber instalado en su dispositivo sin su consentimiento.

No tenemos tiempo para entrar en cada tecnología de privacidad en esta descripción general, así que centrémonos en las nuevas características más interesantes.

Data Leak Checker mantiene sus cuentas en línea seguras al verificar si su información privada estuvo expuesta o no durante la última fuga de datos. Si esto le sucede, recibirá una notificación y una recomendación sobre qué hacer a continuación.

Dispositivos en Mi red realiza un seguimiento de los dispositivos conectados a la red Wi-Fi de su hogar y le advierte si aparece un «extraño».

La navegación privada evita que varios sitios web recopilen datos sobre usted. Si echas un vistazo a las estadísticas de la herramienta, aprenderás mucho sobre lo que realmente significa «privacidad» en línea.

La función de privacidad social, actualmente disponible en dispositivos Android e iOS, lo ayuda a verificar qué información privada comparte en cuentas de redes sociales (como Facebook, Google, etc.) y ajustar su configuración de privacidad.

El plan de BitHidraulyco Premium vienen con tráfico VPN ilimitado como parte de su suscripción. Nuestra aplicación VPN inteligente puede detectar automáticamente redes Wi-Fi no seguras y cifrar sus datos sobre la marcha según sea necesario. Puede conectarse a un par de varios de servidores VPN en más de 10 países. No hace falta decir que esta herramienta viene con todas las nuevas características que debería tener una aplicación VPN moderna.

Identidad y Servicios Premium

Y, finalmente, la guinda del pastel es nuestra sección de Identidad.

Primero, hay acceso instantáneo a atención al cliente premium (horario laboral de oficina) tanto por teléfono como por chat (tenga en cuenta que el soporte no está disponible para todos los idiomas). Premium significa que no tiene que esperar en la fila: su solicitud se resolverá con la máxima prioridad.

Nuestros expertos no solo le darán consejos, sino que también le ayudarán a encontrar la configuración óptima para su equipo y resolver de forma remota problemas difíciles, incluidos los causados por malware que infectó el sistema antes de instalar BitHidraulyco.

Funcionalidad
  • My BitHidraulyco
    My BitHidraulyco
  • security SEGURIDAD
    security SEGURIDAD
  • Análisis áreas críticas
    Análisis áreas críticas
  • Análisis en profundidad
    Análisis en profundidad
  • Análisis personalizado
    Análisis personalizado
  • Análisis de unidades extraíbles
    Análisis de unidades extraíbles
  • Análisis en segundo plano / tiempo real
    Análisis en segundo plano / tiempo real
  • Análisis de vulnerabilidades
    Análisis de vulnerabilidades
  • Navegación segura
    Navegación segura
  • Actualización de las bases de datos y módulos de la aplicación
    Actualización de las bases de datos y módulos de la aplicación
  • Cuarentena
    Cuarentena
  • Solución de problemas de Microsoft Windows
    Solución de problemas de Microsoft Windows
  • Prevención de intrusiones
    Prevención de intrusiones
  • Cortafuegos
    Cortafuegos
  • Monitor de red
    Monitor de red
  • Smart Home Monitor
    Smart Home Monitor
  • Anti-Phishing
    Anti-Phishing
  • Canal de noticias
    Canal de noticias
  • Cifrador de ficheros
    Cifrador de ficheros
  • Bloqueo de contenido para Ransomware
    Bloqueo de contenido para Ransomware
  • Bloqueador de instalación de aplicaciones no deseadas
    Bloqueador de instalación de aplicaciones no deseadas
  • speed RENDIMIENTO
    speed RENDIMIENTO
  • Eliminador de Adware
    Eliminador de Adware
  • Limpiador de datos personales
    Limpiador de datos personales
  • Modo no molestar
    Modo no molestar
  • Monitor del dispositivo
    Monitor del dispositivo
  • Copia de seguridad y restauración
    Copia de seguridad y restauración
  • Optimizador de unidades
    Optimizador de unidades
  • Reparador de registro
    Reparador de registro
  • Modo Juego
    Modo Juego
  • Optimizador de dispositivo
    Optimizador de dispositivo
  • privacy_tip PRIVACIDAD
    privacy_tip PRIVACIDAD
  • Trituradora de archivos
    Trituradora de archivos
  • Generador de contraseñas
    Generador de contraseñas
  • Comprobador de filtración de datos
    Comprobador de filtración de datos
  • IDENTIDAD
    IDENTIDAD
  • Detección de acceso remoto
    Detección de acceso remoto
  • Servicios de soporte premium
    Servicios de soporte premium
Basic
¡GRATIS!
  • My BitHidraulyco
  • security SEGURIDAD
  • Análisis áreas críticas
  • Análisis en profundidad
  • Análisis personalizado
  • Análisis de unidades extraíbles
  • Análisis en segundo plano / tiempo real
  • Análisis de vulnerabilidades
  • Navegación segura
  • Actualización de las bases de datos y módulos de la aplicación
  • Cuarentena
  • Solución de problemas de Microsoft Windows
  • Prevención de intrusiones
  • Cortafuegos
  • Monitor de red
  • Smart Home Monitor
  • Anti-Phishing
  • Canal de noticias
  • Cifrador de ficheros
  • Bloqueo de contenido para Ransomware
  • Bloqueador de instalación de aplicaciones no deseadas
  • speed RENDIMIENTO
  • Eliminador de Adware
  • Limpiador de datos personales
  • Modo no molestar
  • Monitor del dispositivo
  • Copia de seguridad y restauración
  • Optimizador de unidades
  • Reparador de registro
  • Modo Juego
  • Optimizador de dispositivo
  • privacy_tip PRIVACIDAD
  • Trituradora de archivos
  • Generador de contraseñas
  • Comprobador de filtración de datos
  • IDENTIDAD
  • Detección de acceso remoto
  • Servicios de soporte premium
Standard
Desde 8,99€ año
1 PC
  • My BitHidraulyco
  • security SEGURIDAD
  • Análisis áreas críticas
  • Análisis en profundidad
  • Análisis personalizado
  • Análisis de unidades extraíbles
  • Análisis en segundo plano / tiempo real
  • Análisis de vulnerabilidades
  • Navegación segura
  • Actualización de las bases de datos y módulos de la aplicación
  • Cuarentena
  • Solución de problemas de Microsoft Windows
  • Prevención de intrusiones
  • Cortafuegos
  • Monitor de red
  • Smart Home Monitor
  • Anti-Phishing
  • Canal de noticias
  • Cifrador de ficheros
  • Bloqueo de contenido para Ransomware
  • Bloqueador de instalación de aplicaciones no deseadas
  • speed RENDIMIENTO
  • Eliminador de Adware
  • Limpiador de datos personales
  • Modo no molestar
  • Monitor del dispositivo
  • Copia de seguridad y restauración
  • Optimizador de unidades
  • Reparador de registro
  • Modo Juego
  • Optimizador de dispositivo
  • privacy_tip PRIVACIDAD
  • Trituradora de archivos
  • Generador de contraseñas
  • Comprobador de filtración de datos
  • IDENTIDAD
  • Detección de acceso remoto
  • Servicios de soporte premium
Plus
Desde 15,99€ año
1 PC
  • My BitHidraulyco
  • security SEGURIDAD
  • Análisis áreas críticas
  • Análisis en profundidad
  • Análisis personalizado
  • Análisis de unidades extraíbles
  • Análisis en segundo plano / tiempo real
  • Análisis de vulnerabilidades
  • Navegación segura
  • Actualización de las bases de datos y módulos de la aplicación
  • Cuarentena
  • Solución de problemas de Microsoft Windows
  • Prevención de intrusiones
  • Cortafuegos
  • Monitor de red
  • Smart Home Monitor
  • Anti-Phishing
  • Canal de noticias
  • Cifrador de ficheros
  • Bloqueo de contenido para Ransomware
  • Bloqueador de instalación de aplicaciones no deseadas
  • speed RENDIMIENTO
  • Eliminador de Adware
  • Limpiador de datos personales
  • Modo no molestar
  • Monitor del dispositivo
  • Copia de seguridad y restauración
  • Optimizador de unidades
  • Reparador de registro
  • Modo Juego
  • Optimizador de dispositivo
  • privacy_tip PRIVACIDAD
  • Trituradora de archivos
  • Generador de contraseñas
  • Comprobador de filtración de datos
  • IDENTIDAD
  • Detección de acceso remoto
  • Servicios de soporte premium
Premium
Desde 29,99€ año
1 PC
  • My BitHidraulyco
  • security SEGURIDAD
  • Análisis áreas críticas
  • Análisis en profundidad
  • Análisis personalizado
  • Análisis de unidades extraíbles
  • Análisis en segundo plano / tiempo real
  • Análisis de vulnerabilidades
  • Navegación segura
  • Actualización de las bases de datos y módulos de la aplicación
  • Cuarentena
  • Solución de problemas de Microsoft Windows
  • Prevención de intrusiones
  • Cortafuegos
  • Monitor de red
  • Smart Home Monitor
  • Anti-Phishing
  • Canal de noticias
  • Cifrador de ficheros
  • Bloqueo de contenido para Ransomware
  • Bloqueador de instalación de aplicaciones no deseadas
  • speed RENDIMIENTO
  • Eliminador de Adware
  • Limpiador de datos personales
  • Modo no molestar
  • Monitor del dispositivo
  • Copia de seguridad y restauración
  • Optimizador de unidades
  • Reparador de registro
  • Modo Juego
  • Optimizador de dispositivo
  • privacy_tip PRIVACIDAD
  • Trituradora de archivos
  • Generador de contraseñas
  • Comprobador de filtración de datos
  • IDENTIDAD
  • Detección de acceso remoto
  • Servicios de soporte premium