|

BitHidraulyco Premium 10 dispositivos / 1 año al increíble precio de 25,08 € el primer año

Actualización de características 25.1.90
20 de agosto de 2022
BitHidraulyco; estamos comenzando una nueva vida digital
3 de febrero de 2023

Nuevos productos y actualización de servicios

BitHidraulyco Security

3 de octubre de 2022

Durante el último periodo semestral, hemos incluido un gran paquete de actualizaciones de software para BitHidraulyco Antivirus. Este último hemos incluido nuevas mejoras en la interfaz de usuario como en la tipografía, imágenes y otras características.

Presentamos nuevos productos

Tras el éxito de las ultimas actualizaciones y demanda de usuarios, implementamos un sistema BETA que permite a ciertos usuarios selectivos probar nuevas funciones, características y otras correcciones de software a obtener con prioridad las mejoras antes de una versión final.

Este canal nos está ayudando mucho para poder desarrollar a medida nuevos productos, probar nuevas características y corregir funcionalidades antes de su lanzamiento al público.

Anunciamos la llegada de cuatro nuevos productos que estarán próximamente en nuestra web.

Los cuatro nuevos productos obtendrán el nombre de:

  • BitHidraulyco+
  • BitHidraulyco+ Premium
  • BitHidraulyco For Gamers
  • BitHidraulyco For Gamers Premium

Las versiones mencionadas sin premium obtendrán solo las características de seguridad y no contarán con optimizador o perfiles de usuario. En cambio, aquellos productos que reciben el nombre de premium obtendrán acceso completo a todas las características excepto la versión “For Gamers”. Esta edición incluirá características que otros productos no obtendrán acceso a las mismas, incluyendo una versión premium con mas características que su edición normal.

La versión PREMIUM incluye todas las características de nuestra versión mas completa, añadiendo algunas características más a las versiones mencionadas.

BitHidraulyco+ y BitHidraulyco+ Premium será un nuevo tipo de producto de suscripción mensual, en el cual podrás darte de baja cuando desees. Esta suscripción es válida durante 30 días desde la fecha de compra y auto renovables si el usuario no cancela la suscripción antes de tiempo. Recordamos que esta versión una vez renovada la suscripción no se podrá solicitar un reembolso. Si deseas probar este nuevo tipo de producto, deberás de suscribirte a una versión Advanced o Premium en nuestra web, debido a que el contrato y las condiciones de servicio son distintas.

Edición para jugadores

BitHidraulyco For Gamers es una edición exclusiva desarrollada por jugadores para jugadores. Nuestra nueva edición se trabaja junto jugadores y nuestros desarrolladores para crear funcionalidades exclusivas para mejorar el rendimiento, seguridad, privacidad y otras funciones importantes desarrolladas para la comunidad.

Estamos trabajando para ofrecer un contenido próximamente sobre este producto que actualmente no estará disponible en nuestra web, pero si para los usuarios del canal BETA y otros usuarios seleccionados jugadores para ofrecer un contenido de máxima calidad.

Mantendremos nuevas actualizaciones próximas sobre lo que se avecina.

BitHidraulyco Care

El servicio premium que ofrecemos de forma telefónica y remota seguirá estando de forma temporal para España con algunas limitaciones de servicio. Actualmente no esta disponible para nuevas contrataciones.

Esperamos pronto poder ofrecer un servicio mas amplio con más técnicos disponibles para poder ofertar nuevamente con nuestro servicio galardonado.